Opinión


Ubuntu: Gnome Do!:
Hace tiempo, sobre enero, salio la versión 0.8 de Gnome Do y mucho se oyó hablar de este curioso programa. Yo, dadas las circunstancias aunque quise probarlo, no lo llegué a hacer y hace unas semanas lo instale desde los repositorios de Ubuntu 9.04.

Resulta ser un programa muy interesante y de sencillo concepto, muy bien concebido y que promete mucho. Aunque de momento solo es eso, un prometedor programa que esta apunto de ser un must have.

Ubuntu Intrepid Ibex: Canonical no da la talla una vez más: Tras un periodo de prueba en mi portátil solo puedo decir que Canonical a vuelto a defraudarme aunque no de forma tan abrumadora como en su versión LTS. Ubuntu Intrepid Ibex sin duda es una cabra que tira al monte para darse una vez más de cabezazos contra la pared de una cueva.

Ubuntu Hardy Heron: problemas a mejorar en Intrepid Ibex: A falta de 7 días para la publicación de Ubuntu Intrepid Ibex (8.10) y tras la experiencia pasada y presente de la versión LTS de Ubuntu, Hardy Heron, quiero dejar patente mi expectativa frente a 3 problemas fundamentales, inexplicables desde mi punto de vista, a pocos días de la publicación.

Los 3 problemas afectan directamente a la experiencia del usuario y por tanto, los considero graves (críticos no, pues no son de seguridad) pero si importantes pues sin duda, cosas como estas hacen que uno se plantee cambiar de distribución.

Ubuntu 8.04: Hardy Heron, lo “nuevo” desde Canonical: Tras una espera de 6 meses ha llegado Hardy Heron, la versión de largo soporte tanto para servidores como para uso domestico donde se han esforzado en la estabilidad por ser LTS aunque, a los ojos de todos los usuarios, es como estar en nuestro Gutsy Gibbon.

El camino de este blog: En un principio, iba a publicar tanto post de información y actualidad como tutoriales o diversa publicaciones hechas por mi no solo informativas, sino en parte didácticas. Pero el pasado mes de diciembre cambie la filosofía de este blog a una temática más de ayuda y baúl para mis soluciones dejando de lado la parte informativa que ya esta mas que saturada.

Carta abierta a la blogosfera: Tras la modificación realizado por Google en su algoritmo para calcular la PageRank muchos blogs han perdido ranking por tener anuncios de pago, cosa que Google penaliza si no ponen un “NoFollow” para decirle a su robot que es tal cosa.

Esto ha hecho que salten como leones por algo que no tienen ninguna razón y paso a explicarme con más detalle.


No Responses Yet to “Opinión”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: