JDownloader, el gestor para descargas directas

15Ene09

Cada vez más las descargas directas de servidores privados como Megaupload.com, Rapidshare.com, gigasize.com e incluso youtube.com entre otros. Este tipo de servicio cada vez tienen más archivos en sus arca y más usuarios chupando de sus servidores.

Pero como nada en este mundo es gratis, y mucho menos gratis y bueno, estos servidores tienen ciertas restricciones diferentes entre ellos pero todos con restricciones que hacen del proceso de descarga algo en ocasiones lento y tedioso o de una mayor atención que cualquier descarga con p2p.

Para evitar ciertos quebraderos de cabeza y ahorrarnos bastante trabajo esta JDownloader, un descargador de links de descarga directa de muchos servidores con licencia GPL, como a mi me gusta. JDownloader es además multiplataforma y esta tanto para Microsoft Windows, Mac OS X o Linux.

Yo lo he estado utilizando durante unos meses y realmente su funcionamiento es maravilloso. Cumple perfectamente las expectativas que esperaba de él.

Además si nos gustan los addons para el Firefox también se dispone de él de modo que este todo más compacto aunque no se que tal funciona porque no tengo costumbre de añadir addons al Firefox.

Su funcionamiento es de lo mas simple. Lo descargamos de web y una vez descargado en GNU/Linux lo ejecutamos de consola
java -jar JDownloader.jar
y se actualizará automáticamente.

Una vez actualizado solo basta con copiar los links y pulsar en el ‘+’ verde del panel para añadir (pega automáticamente lo que tengamos copiado) y aceptamos cuando haya reconocido el paquete y su disponibilidad.

Le damos a la descarga y el se encargará del resto.

TIP: Si guardamos la carpeta en nuestra carpeta de Dropbox tendremos este gestor de descarga en todos nuestros sistema tanto GNU/Linux, Mac OS X y Microsoft Windows al ser java y multiplataforma.

Anuncios


2 Responses to “JDownloader, el gestor para descargas directas”

  1. 1 Ali

    Muy bueno el jdownnloader! pero tengo un problema, al maximizar la ventana esta lo hace de forma correcta, pero digamos que el jdownloader se queda del tamaño que inicio!, alguna idea por que me ocurre esto?

    saludos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: