Dropbox en Fedora 9 con KDE4

30Oct08

Tras instalarme Fedora con KDE4 y empezar un migración de Ubuntu a la misma, sucedió que Dropbox, pese instalar el paquete de su web oficial, no se instalaba, es más, ni aparecía aunque si estaba instalado.

Llegue a la conclusión de que solo funcionaría en un entorno con nautillus (por lo de $ killall nautillus) y que yo, con KDE4 no iba a poder llegar a ninguna parte. Bien, lo cierto es que se soluciono de un modo un tanto extraño como paso a explicar.

Navegando con Firefox y descargando como cualquiera, descargue unos archivos .zip pero abriéndolos directamente. En una de tantas le di por error, como muchas veces sucede, a abrir carpeta contenedora de modo que, se abrió la carpeta /tmp y en ese momento me di cuenta de que, el icono de Dropbox aparecía en el panel.

Sorprendido y intrigado me dispuse a ver que sucedía cerrando la ventana /tmp y, Dropbox desapareció. De modo que abrí otro archivo de igual modo y volvió a salir y esta vez, sin cerrar la venta pulse el botón derecho y vi, que se estaba descargando la actualización necesaria para su funcionamiento para mi sorpresa.

Como detalle decir que tengo instalado en Firefox el complemento Download StatusBar, por que ya que sucede sin saber porque, poner todos los detalles posibles.

Así que si les sucedía lo mismo que a mi, aquí tienen mi experiencia que espero, sea de ayuda.

ACTUALIZACIÓN: Debemos iniciar nautilus para que Dropbox se ponga en marcha, una vez iniciado, lo matamos o paramos y este ya se queda. De modo que todo lo anterior fue la casualidad de que se iniciara nautilus por alguna casualidad y con ello, Dropbox.

Por tanto, para instalar e iniciar Dropbox al inicio de una sesión
$ nautilus
y luego matamos con CTRL+C

Anuncios


No Responses Yet to “Dropbox en Fedora 9 con KDE4”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: