Dropbox: couldn’t download Dropbox

16Oct08

Dropbox

Recientemente tras unos pequeños inconvenientes que me surgieron decidí reorganizar mi pc reinstalando Ubuntu e instalar Fedora y junto con todos los programas habituales que utilizo sin duda volví a instalar Dropbox.

Pero por alguna razón la cual por desgracia desconozco, al instalar Dropbox no e salia el mensaje couldn’t download Dropbox y no se actualizaba ni me permitía configurarlo.

Dropbox se ha convertido en una herramienta tan útil que compartir archivos entre varios ordenadores se ha vuelto sencillísimo, práctico y encima seguro. Además el poder usar Dropbox como un ftp normal junto con la posibilidad de compartir carpetas hace de él algo ahora mismo, indispensable.

Como se soluciona el problema? Bien, la solución la encontré en los foros de Dropbox (primer sitio donde hay que mirar) y se soluciono descargando lo que Dropbox no podía y así este se actualizaba y funcionaba ya perfecto.

Porque esto? Supongo que se debe a versiones viejas del mismo con ciertos problemas, aunque bien podrían actualizar desde repositorios y/o descargas a un Dropbox actualizado como en Microsoft Windows y MacOS X.

Pero bueno, corriendo un tupido verlo el archivo a descargar para x86 y para x86_64 (amd64). Este tar.gz se descomprime en el HOME y ya esta. Solucionado ya da igual el problema.

Descarga subida por Michel N.

Anuncios


No Responses Yet to “Dropbox: couldn’t download Dropbox”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: