Almacenar video Flash sin tener que descargarlo tras visualizarlo

08Jul08

El fenómeno youtube por llamarlo de algún modo esta presente todos los días desde la televisión hasta el blog más simple de toda la red y los usuarios de GNU/Linux tenemos una gran ventaja al respecto.

Desde hace un tiempo estoy explotando una virtud de navegar desde GNU/Linux con Firefox, aunque supongo que no esta solo en este aspecto, a la hora de visualizar vídeos Flash en Internet.

Cuando estas viendo algún vídeo y te gustaría guárdatelo en tu sistema para poderlo visualizar cuando estés desconectado o simplemente porque quieres convertirlo a otro formato como 3gp para tu móvil o cual sea tu deseo al respecto del vídeo, en GNU/Linux es muy simple conseguir el vídeo que tu estés visualizando.

Si estas visualizando un vídeo Flash este se va guardando en la carpeta /tmp de tu sistema donde se guarda temporalmente mientras tengas la página abierta. Esto lo podemos aprovechar para guardarnos el vídeo en caso de que sea de nuestro agrado.

Esto que no lo utilizaba pese saberlo, se esta volviendo cada vez más utilizado por mi, tal vez por ver más vídeos Flash que antes, y muchas veces quiero guardarme vídeos que me interesan y simplemente voy a la carpeta, copio y pego y sigo trabajando o entreteniéndome tal como lo hacia anteriormente.

La gracia de esto es que no solo sirve para vídeos de youtube sino que sirve para cualquier tipo de vídeo Flash de este modo esto resulta de una utilidad realmente tan abrumadora como sencilla y abrumadora.

Anuncios


No Responses Yet to “Almacenar video Flash sin tener que descargarlo tras visualizarlo”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: