Hardy Heron: Novedades y cambios en Ubuntu 8.04

04Nov07

Aunque aun son proyectos que tal vez terminen en el Ubuntu 8.10 ya se perfilan las próximas novedades en Hardy Heron o por lo menos, las intenciones. La Garza Robusta será la próxima LTS (long term support) y por tanto, no habrá tantas novedades por centrarse más en la robustez y fiabilidad del sistema.

Entre las intenciones nombradas las más destacables son una mejora para los drivers restringidos con un front-end para usuarios de Kubuntu, mejoras en el particionamientos como el formateo y etiquetamiento, mejoras en modems ADSL con sus herramientas de configuración y soporte, mejoras en la utilidad de añadir y quitar software, y entre otras cosas también, se esforzaran en que las novedades publicadas para Ubuntu también lleguen a los usuarios de Kubuntu.

Además, se intentará una mejor integración de Compiz Fusion con Ubuntu y se añadirá el nuevo framework Policykit desarrollado por Red Hat para una mejora en el control de permisos por parte del administrador del sistema.

Por último, se ha anunciado el abandono del color marrón para el tema de escritorio de Ubuntu dejando el simbólico marrón de África por un negro y naranja más fashions por petición de los usuarios a los cuales, una gran mayoría, estaba descontento con el marrón. Un color al que no cae muy bien a la mayoría de la gente.

Fuente: tuxpepino.wordpress.com 1 2

Anuncios


One Response to “Hardy Heron: Novedades y cambios en Ubuntu 8.04”

  1. 1 uhm

    estoy descargandolo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: